¡Otra razón para empezar en primavera!
Sí; apuntarse a la autoescuela en cualquiera de nuestras sedes, tiene premio. Y es que sólo por tiempo limitado, al formalizar tu matrícula, ¡te regalamos prácticas de carretera!.
Pero como ya te hemos comentado en infinidad de ocasiones, sobran los motivos para lanzarse a la aventura de conducir. Para ser breves, hoy solo te daremos tres:
- El tiempo acompaña. Los días empiezan a ser más largos y cada vez da menos pereza pasar las tardes en la calle. No desaproveches el tiempo y aprende a manejar los pedales lo antes posible. Recuerda que, para ello, tenemos un amplio horario que te permitirá ajustar las prácticas a tus obligaciones laborales o estudiantiles.
- La edición del teórico intensivo de marzo aún tiene plazas. No son demasiadas, pero sí las justas para que, además de matricularte, aprendas todo el temario que necesitas para tu primera prueba en cinco tardes. Luego, como siempre, nuestros test online te permitirán ir aprendiendo en casa, en el tranvía o en los descansos de la universidad. ¡Fuera excusas!.
- ¡Las primeras prácticas, te las regalamos!. Dicen que la primavera la sangre altera y, marzo y el calor, nos han puesto contentos. Por ello, matriculándote en Weyler podrás llevarte prácticas gratis. Sin sorteos ni concursos, aprenderás a llevar el volante sin gastarte ni un eurito.
Se nos ocurren otras muchas, como que estamos en el centro de Santa Cruz y, con nosotros, saldrás bien aprendido, que nuestros profes son muy profesionales, que tenemos descuentos especiales para estudiantes, packs…
Anímate, atrévete. Tu carnet está más cerca que nunca si te acercas a Weyler 😀
Comentarios recientes