La nueva normalidad ya se ha instalado en nuestras vidas. Y no solo lo ha hecho en nuestros trabajos, en el supermercado o en el día a día de los más pequeños. Ha venido para quedarse, también en nuestras acciones más cotidianas. Y esto, incluye algo tan sencillo como venir a la autoescuela.
Es por ello que hoy aprovechamos este espacio para recordarles como es, de momento, nuestro día a día.
En Autoescuela Weyler trabajamos constantemente para que nuestros espacios sean seguros. Esto implica limpieza y desinfección de aulas, oficinas y vehículos, respeto de la distancia de seguridad y uso de mascarilla en todo caso que no pueda ser respetada.
Pero, para que en esta aventura todo salga bien y nos podamos olvidar pronto del covid 19, es imprescindible que todos colaboremos.
En las clases teóricas
Ahora, cuando vengamos a aprender sobre seguridad vial y conducción de manera teórica, debemos hacerlo con cita previa, pues las plazas son limitadas y debemos organizarnos muy bien para que nadie se quede sin recibirlas. Si bien estamos trabajando arduamente para comenzar en nada nuestras aulas online, a día de hoy debemos respetar al máximo los controles de aforo.
En la entrada de cada una de nuestras sedes disponemos de gel hidroalcóholico para facilitar así la desinfección de manos, ya sea para entrar a clase, comenzar un trámite administrativo o subirte al coche a una práctica. Es también obligatorio el uso de mascarillas para permanecer en nuestras instalaciones.
En las clases prácticas
Seguiremos impartiendo clases prácticas con normalidad, pero para poder comenzarlas deberemos llevar la mascarilla siempre. Si vienes sin ella, daremos tu clase por perdida al no poder respetar la distancia de seguridad mientras vamos en el coche.
Es muy importante que estas normas se conviertan en rutinarias en nuestro día a día, ya que es la única manera que, a día de hoy, tenemos para combatir el virus.
Y es que por ti, por mí, por nuestros familiares, por todos, ¡vamos a cuidarnos!
Comentarios recientes