No es porque seamos una Autoescuela, es que, viviendo en una isla, tener el carnet de conducir es casi tan imprescindible como llevar con nosotros el de identidad. Para emergencias, para trabajar, para disfrutar…Hoy te contamos porque deberías sacarte el carnet de conducir.
Las razones son infinitas y, seguramente, con cada estilo de vida, aparecen al menos un par más. Nosotros te aportamos las genéricas, aquellas situaciones en las que nos podemos ver apurados y en las que creemos que todo sería más fácil si tuviéramos la L en nuestras manos.
Autonomía
Con tu propio coche, no dependerás nunca más de horarios o rutas fijadas. Tampoco tendrás problema si tu guagua para cuatro calles más allá el día que esté cayendo el diluvio universal. Esto está bien a nivel personal pero, sobre todo, a nivel profesional. Un trabajo en el que salgas a las 3 de la mañana es mucho más aceptable si luego, te vas en tu propio coche.
En los tiempos que corren, en los que encontrar el trabajo de tus sueños es un lujo, ¿lo vas a perder por no poderte desplazar?.
Flexibilidad horaria
De mano de la autonomía viene la flexibilidad horaria. Ser ‘libre’ es este sentido es algo que al personal de Recursos humanos de una posible nueva empresa le encantará.
Ahorro
Aunque a priori todo puedan parecer gastos, el carnet de conducir es una inversión a largo plazo y para toda la vida. Imagina que vives en La Laguna y trabajas en Adeje. Si cada día tienes que desplazarte en guagua, probablemente, no puedas permitirte ese puesto. Con el coche todo sería diferente. Si bien es cierto que hay que pagarlo y mantenerlo, gastarás menos y perderás menos tiempo.
Además, cada vez son más las autoescuelas, como la nuestra, que te ofrecen packs en los que, salvo las tasas teóricas, tienes todo incluido. Teórica, prácticas, claves para practicar test en casa…
Comentarios recientes